Los primeros en enseñarte lo último

Llámanos 954 237 810

Cursos

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Community Management

El Community Manager se está convirtiendo en una figura imprescindible para muchas empresas.

En Binaris, la Escuela Digital Avanzada de Sevilla, te enseñaremos lo último sobre la Web 2.0 y el rol del Community Manager, la figura encargada de gestionar la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de los medios sociales. ¿Aceptas el reto?

Duración
80 horas
Precio
575 € para profesionales

459 € si eres estudiante o desempleado

Consulta nuestras promociones

Fecha de inicio
Consulta nuestro calendario o llámanos y te informaremos.

COLABORAN:

  

Objetivo y contenidos

Aprenderás cómo funcionan los actuales medios sociales, y conocerás la figura del Community Manager, su rol en la empresa y su papel como potenciador del cambio de mentalidad hacia los nuevos modos de comunicación.

  • La Web 2.0 y los medios sociales 
  • Gestión de la reputación digital
  • El Community Manager
  • El plan de medios sociales (objetivos, herramientas, conversión ...)
  • Gestión de blogs en la estrategia empresarial
  • La página de Facebook corporativa
  • Twitter como herramienta de marketing 
  • Redes audiovisuales para marcas (Pinterest, Instagram, Youtube)
  • Redes sociales profesionales (LinkedIn)
  • Casos de éxito y fracaso en los medios sociales
Requisitos y material
  • Conocimientos de informática a nivel usuario.
  • Conocimientos básicos sobre Internet.
  • Manejo de redes sociales a nivel usuario.
Profesores

Juan Luis Pintor

Director de Social Totem y Stamina Marketing

Consultor de Marketing especializado en Social Media Branding. Compagina su labor como consultor con la dirección de un proyecto sobre integración de redes sociales en cartelería digital interactiva en el punto de venta que ya cuenta con varios reconocimientos. Formador enérgico, 100% Stamina!

Teresa Suarez Martín

Directora de SmartDigital

Periodista. Técnico de Comunicación Corporativa. Entusiasta de las nuevas herramientas de la web social y de las oportunidades que ofrece a las personas y entidades para comunicar.